sábado, 14 de enero de 2017

CARTA PARA MI YO DEL FUTURO

                                                
                                                                                             Clase de lengua, 13 de enero de 2017


Querido yo:


Hola, soy tu yo del pasado, es decir, de hace quince años. y bueno yo quería mostrarte algunas de mis ideas para el futuro, sobre nuestro trabajo, nuestra familia, etc...


Bueno empiezo, en primer lugar, me gustaría tener una buena familia sin ningún tipo de problemas tanto sociales, como económicos y demás. También me gustaría conservar mi familia de ahora, de hace quince año; con nuestra madre, nuestro padre, nuestra hermana y nuestra gatita. No sé ni si será posible ni lo que pasará en nuestro futuro, ni que nos pasará, pero lo que si sé que verdaderamente quiero es conservar al completo toda mi familia , sin ninguna muerte; pero es un poco imposible.


También me gustaría, tener un trabajo digno, bueno y haberlo obtenido por mis propios medios. Quiero conseguir este trabajo con mis esfuerzos y estudios y con mis más y con mis menos; para que todo lo que estoy haciendo tenga su merecida recompensa en un futuro siguiente.


Mi yo del futuro, te deseo lo mejor, quiero ser muy feliz con mis amigos y todas las personas que nos rodean, quiero causar yo misma la felicidad y verla en sus caras con una gran sonrisa y siempre tenerla también en mi propia cara.


En resumen, debemos de cuidar lo que tenemos y tratar de hacer lo mejor para nosotros mismos y los demás; y cumplir todo lo que te propongas, ya que no sabemos cuando llegará nuestro fin.


PD: Yo del fututo, cuando pasen quince años quiero que cumplas todos estos objetivos y que logremos conseguir todo lo que nos propongamos en un principio y cumplir el hecho de ser muy felices.


Me despido, tu yo del futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario