domingo, 4 de diciembre de 2016

TEXTO A PARTIR DE LAS PREGUNTAS

 Para la charla TEDTALK para comenzarla y ir paso por paso primero teníamos que buscar información sobre un tema en concreto; bien elegido por ti mismo o por el profesor. Luego, una vez teníamos buscada la información de los diferentes documentos; debíamos de localizar y subrayar las ideas más importantes, para luego hacer un esquema sobre todos los puntos principales.
Una vez tuviéramos hecho el esquema; debemos planteárnoslo para exponer y que el profesor evalúe.
Yo por ejemplo lo he hecho de la robótica un tema de los que dio el maestro.


Durante el proceso he aprendido buscar en Internet, aunque aún no lo haya profundizado mucho. Y también he aprendido a más o menos hacer esquemas, cosa que antes no sabía hacer.


La verdad le hemos dedicado un tiempo normal: en buscar la información en los distintos documentos (1'30h), en ir a fotocopiar la información (15min), en resumir y subrayar la información y destacar (30min), en hacer el esquema (10minn) y luego exponerlo que como máximo son (8min) en mi caso.


La dificultad principal para mí ha sido la de encontrar los 7 diferentes documentos en Internet en mi caso y también lo de resumir la información y subrayar para el esquema ya que no se me da muy bien resumir.
Tengo que practicar más a búsqueda en Internet, por los contenidos sean fiables o no y también debo mejorar el resumir/resumen.







No hay comentarios:

Publicar un comentario